Lunes, 17 Febrero 2020

Z Zacatelco

Edil entrega despensas a policías de zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Como parte del programa de abasto alimenticio que realiza el Gobierno Municipal de Zacatelco, la mañana de este miércoles el edil Tomás Orea Albarrán entrega despensas a miembros de seguridad pública.

Reconociendo su labor y apoyos efectivos a la Dirección de Seguridad Pública encabezada por su comandante Miguel Ruiz Durán , la mañana de este miércoles en las instalaciones de la misma corporación el edil sureño hizo entrega de despensas a elementos de Seguridad Pública que brindan servicios de seguridad, prevención del delito y vialidad.

En palabras de Orea recalcó que es muy importante que los policías estén comprometidos con la seguridad de las familias y reiterando, la disposición de seguir trabajando con lealtad y patriotismo a lado de la administración municipal y del trabajo que viene realizando con la misma corporación.   

Así mismo exhorto y felicito a todos los elementos reconociendo el trabajo que se viene realizando y el mismo que tuvo lugar y un buen resultado en la pasada feria de zacatelco 2020.

Cabe mencionar que este programa “Abasto alimenticio Vivamos con Calidad” también beneficia a ciudadanos inscritos al mismo y que este lunes 17 de febrero podrán recoger en las instalaciones del Auditorio Nicanor Serrano dentro de la presidencia municipal.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala