Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Invita CCZ a concierto de piano y guitarra

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de seguir promoviendo el arte y la música el Centro Cultural Zacatelco invitan el próximo lunes 24 a un concierto de guitarra y piano el cual se realizará en la sala de exposiciones Virgilio Morales Achac.

“Esta presentación es con alumnos de la comunidad del Carmen Aztama los cuales darán una pequeña presentación en punto de las cinco de la tarde” comentó Padillero Ortiz.

De la misma manera Nohemí Padillero Ortiz Coordinadora del Centro Cultural Zacatelco dio a conocer que desde hace dos años se ha trabajo en coordinación con la presidencia de comunidad para impartir tres talleres de danza folclórica, pintura y piano y desde ese momento hasta ahora varios alumnos han aprendido sobre estas bellas artes.

Finalmente invitó a todos los ciudadanos que gusten asistir este lunes a este concierto el cual será gratuito en punto de las cinco de la tarde.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala