Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Alcalde Tomás Orea Otorga apoyos a Camadas de Chivarrudos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Como parte de las festividades del carnaval en el corazón del sur , el edil apoya a camadas de chivarrudos con recursos económicos.

El alcalde Tomás Orea se reunió con líderes de las camadas de chivarrudos del municipio con el propósito de otorgarles un recurso económico que pueda respaldar sus actividades en este fin de semana celebrando el carnaval en el municipio.

Los Chivarrudos y su danza ahora ya patrimonio cultural inmaterial de zacatelco han dado vida por años las festividades del carnaval en el municipio sureño y es importante seguirlos motivando y sobre todo tomarlos en cuenta. Señaló el edil.

Asi mismo el Alcalde reiteró el compromiso que su administración tiene

por seguir impulsando las tradiciones de Zacatelco , como las del carnaval que reúne a cientos de personas con un solo objetivo la de presenciar la danza de los chivarrudos en un ambiente seguro y familiar.

Los representantes de las camadas que recibieron este estímulo expresaron sus agradecimientos al municipe sureño recalcando que este tipo de apoyos les impulsa y ayuda a preservar las tradiciones.

 

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala