Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

En Zacatelco no se baja la guardia en seguridad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Coordinación del Prevención del Delito sigue apoyando a comités vecinales del municipio sureño

Para la administración actual encabezada por el edil Tomás Orea , la seguridad ciudadana ha sido un tema fundamental y con las distintas estrategias implementadas por medio de la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con el área de Prevención del Delito ahora ya se obtienen más resultados positivos.

En entrevista con el titular de la Coordinación Darío Gutiérrez Arroyo expresa a la ciudadanía sus actividades en prevención de medidas de seguridad como operación mochila llevándose a cabo diferentes platicas en instituciones educativas, además de seguir en las constantes capacitaciones para las comitivas vecinales del municipio con el objetivo de promover la unión vecinal y prevenir situaciones de riesgo. 

De igual manera el titular hace una invitación a los ciudadanía a realizar a trabajos en conjunto reportar y denunciar cualquier anomalía para combatir la delincuencia, 

Los habitantes tienen la posibilidad de realizar una solicitud en caso de requerir personal o bien unidades de seguridad, por lo cual comitivas vecinales se organizan para solicitar apoyo en alarmas vecinales que en coordinación con el alcalde son entregadas a manos de la misma ciudadanía.

Por último, el coordinador recalca y pide una mayor participación de los ciudadanos para denunciar y externar sus inconformidades a los siguientes números 49 7 00 01 y 246 180 69 20 donde los operadores estarán al pendiente de atender y apoyar sus solicitudes.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala