Miércoles, 01 Abril 2020

Z Zacatelco

Firma convenio Zacatelco con la Cruz Roja

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana en las instalaciones de la Cruz Roja del municipio de Zacatelco se realizó la firma del convenio en el que el ayuntamiento de Zacatelco refrenda su compromiso con esta institución tan noble.

En su intervención el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán comentó que este día el ayuntamiento de Zacatelco formaliza y estrecha aún más sus vínculos institucionales con la firma de este convenio:

”El ayuntamiento municipal fortalece la comunicación con la Cruz Roja para actuar con prontitud y eficiencia ante cualquier desastre que surja en nuestra localidad y de este modo atender las emergencias de manera oportuna mediante las acciones de prevención y auxilio” dijo Orea Albarrán.

Finalmente el ayuntamiento de Zacatelco se comprometió apoyar económicamente mes con mes a la Cruz Roja para solventar los desplazos y traslados que realicen con sus unidades y su personal y así ofrecer los primeros auxilios en cualquier urgencia médica.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala