Miércoles, 01 Abril 2020

Z Zacatelco

Policías de Zacatelco tendrán aumento de sueldo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Como reconocimiento a su ardua labor el alcalde de Zacatelco Tomás Orea confirmó el aumento salarial a personal de Seguridad Pública.

Una de las prioridades para el municipio de Zacatelco siempre ha sido la seguridad ciudadana, como tal el alcalde sureño ha dejado claro que no bajará la guardia en temas de seguridad, por lo tal este fin de semana en la entrega mensual de despensas a los elementos de seguridad pública, el edil anunció el aumento salarial para todos los policías , con el objetivo de buscar mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los policías zacatelquenses.

Cabe mencionar que este aumento salarial que el gobierno de zacatelco otorga a una de las áreas más importantes , se trabaja con el mismo presupuesto otorgado al municipio, además de que en anteriores días se diera a conocer que de acuerdo al Informe de Resultados de Visitas a las Mesas Regionales de Seguridad que emitió la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), zacatelco registra 42 puestas a disposición en el año 2019 , lo que demuestra que la capacitación continua de los elementos de seguridad pública ha surtido un efecto positivo.

En palabras del ejecutivo ratificó el compromiso con toda la corporación reconociendo el trabajo que día a día los integrantes de la misma llevan a cabo, así mismo reconociendo las labores de inteligencia encabezadas por el Director de seguridad Pública Miguel Ruiz Durán.

Con mejores condiciones salariales y laborales se busca continuar con resultados positivos por parte de los elementos de seguridad , ya que al final del día ellos son los que velan por la seguridad e integridad de los zacatelquenses. señaló el edil

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala