Miércoles, 01 Abril 2020

Z Zacatelco

Instituto libertad continúa sus clases pese a restricciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

(Fotografía ilustrativa)

Esta mañana alumnado del instituto Libertad ubicado en el municipio de Zacatelco continuó sus clases de manera normal pese que ayer el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez hiciera un llamado enfático de la suspensión de clases inmediata.

Y es que a decir de padres que tienen a sus hijos en esta escuela el Director del plantel solo seguiría indicaciones a nivel federal, suspendiendo clases el día 20 de marzo.

Por otro lado refieren que muchos padres están de acuerdo y otros en desacuerdo de que sus hijos continúen en clases, hoy se tendrá una reunión a las tres de la tarde con todos los padres de familia de todo el instituto para definir si sus hijos asisten o no a la escuela.

Pese a las indicaciones de no ir a lugares donde haya más de 500 personas o masivos llevarán esta reunión omitiendo las medidas de restricción que a nivel mundial se están realizando. 

Cabe destacar que el alumnado acude con guantes y cubre bocas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala