Miércoles, 01 Abril 2020

Z Zacatelco

Suspenden actividades escolares tras presiones en “Instituto Libertad”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Después de que se diera a conocer que el “Instituto Libertad” continuara con sus clases normalmente y tras varios padres de familia que pedían se realizará el protocolo de seguridad por la pandemia del COVID -19, esta tarde el director dio a conocer que se suspendían las clases de manera inmediata tras varias presiones a nivel estatal.

Y es que a decir de varios padres de familia el Director Eber Romero Peña seguiría los lineamientos de la federación es decir, que se suspenderían clases hasta el día 20 de marzo.

Pero tras la reunión el Director de este Instituto dijo ante cientos de padres de familia que tras varias presiones y varias visitas que tuvo a nivel estatal sólo la reunión se limitaba a dar a conocer que a partir del día de mañana se suspenderían clases hasta el día 20 de abril como lo estipulaban los protocolos de aislamiento.

Finalmente resaltó un llamado a todos los padres de familia para comentarles que sigan los protocolos de aislamiento enfatizando que no son vacaciones y que sus docentes dejaran algunos trabajos para continuar con lo estipulado en el plan de estudios.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala