Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Zacatelco trabaja en medidas de prevención con comercios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se dieron a conocer las principales medidas de prevención a los principales comercios en el primer cuadro central de zacatelco 

Como una de las principales medidas de salud ante la situación vividas por el COVID-19 la tarde de este jueves miembros del ayuntamiento visitaron a los principales comercios dentro del primer cuadro céntrico para hacerles de su conocimiento las principales medidas de prevención que deben de tener para su clientela o para sus establecimientos.

Dentro de las principales recomendaciones se invita a: recibir con con gel antibacterial y cubre bocas a los comensales que ingresen a su establecimiento. Tener gel antibacterial a la vista y alcance de los comensales o de sus clientes , Mantener espacios ventilados , tener una constante limpieza en las áreas de trabajo, Informar a sus clientes sobre el reglamento sanitario , para los trabajadores utilizar guantes de látex y cubre bocas, entre otras.

Cabe mencionar que esta invitación a los comercios se hace con el propósito de tener a toda la población consumidora informada debido al alto grado de contagio y propagación que pueda llegar a ser este virus.

Así mismo autoridades informaron que estarán en continuas supervisiones del cumplimiento de estas medidas sanitarias por el bienestar de la población zacatelquense.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala