Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

COEPRIST y CAPAZ refuerzan trabajos de monitoreo en pozos de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Ante las reinauguraciones de trabajos en los pozos en zacatelco se fortalecen las maniobras de monitoreo constante y de cloración en los pozos del municipio. 

La Comisión de agua potable y alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ) en coordinación con la Comisión estatal para la protección contra riesgos sanitarios del estado de Tlaxcala (COEPRIST), fortalecieron maniobras de monitoreo constante y de cloración en los pozos del municipio, todo esto para garantizar medidas de calidad e higiene así como de resguardar la salud de la población.

María Luisa López Sampedro titular de CAPAZ señalo que este tipo de trabajos se realizan para beneficio de los ciudadanos

La coordinación de COEPRIST indicó que ofrecer una mejor calidad de agua evitara contraer enfermedades de salud que perjudiquen los hogares de las familias Zacatelquenses, por último se intensificó la cloración del agua para garantizar una mejor medida sanitaria en la red hidráulica. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala