Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Acordonan partes de la explanada municipal en Zacatelco para garantizar el distanciamiento social

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Acordonan las zonas de común para evitar conglomeraciones de gente y garantizar el distanciamiento social en zacatelco.

Como medidas preventivas la tarde de este miércoles autoridades municipales de protección civil , y hicieron la clausura temporal de las áreas de parada común en la explanada principal en Zacatelco, esto como medida preventiva con el objetivo de garantizar el distanciamiento social , ya que la ciudadanía continúa visitando y llega a ser un lugar de mucha de concentración poblacional , así mismo se informó que la medida continuará hasta que las autoridades sanitarias lo consideren pertinente.

Cabe mencionar que el equipo de servicios municipales ha continuado trabajando en la limpieza y sanitización de las principales calles y lugares de mayor afluencia de personas dicha actividad realizada dos veces al día y será hasta que termine la contingencia.

Ante esta situación las autoridades municipales se han encargado de comunicarle y exhortar a la población a evitar cualquier clase de actividad al aire libre , vías públicas y áreas deportivas y solo para salir a realizar compras necesarias , lo más prudente en esta contingencia es quedarse en casa y realizar la sana distancia.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala