Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Policías detienen a presuntas ladronas en Zacatelco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Dos féminas fueron detenidas esta tarde por robo a tienda de conveniencia en el municipio de Zacatelco

En uno de los operativos realizados por la policía municipal de Zacatelco son detenidas dos mujeres que se encontraba robando en la tienda departamental en sección Tercera de Exquitla sector seis.

En el llamado del personal de seguridad interna de la tienda de Aurrera ,elementos de seguridad pública municipal acudieron para llevar a cabo las labores correspondientes del hecho, así como poner bajo custodia a las presuntas responsables del robo, quienes fueron detenidos en flagrancia por los guardias de la misma tienda.

Así fue como Irasema N. y Melody N. fueron detenidas por autoridades de seguridad pública de zacatelco así mismo ya fueron aseguradas y trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal. Para el trámite correspondiente ante la PGJE.

Así es como la Dirección de Seguridad pública encabezada por el comisiario Miguel Durán continúa dando resultados positivos en operativos continuos en el municipio zacatelquense.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala