Martes, 26 Mayo 2020

Z Zacatelco

Tomás Orea entrega tres mil juguetes por el día del niño

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Ante una adversidad sanitaria, el gobierno municipal zacatelquense no se olvida de sus niños entregando juguetes casa por casa para no exponer a los pequeños. 

Con motivo del día del niño diferentes caravanas del gobierno municipal sureño con las medidas correspondientes sanitarias hicieron la entrega de aproximadamente Tres mil quinientos juguetes a los pequeños del municipio.

Cabe mencionar que en algunas colonias más vulnerables el edil Orea recorrió las calles y entregó personalmente juguetes en manos de los festejados aprovechando la ocasión para platicar con varios vecinos y exponerles que el gobierno municipal está trabajando para que juntos puedan superar esta contingencia , invitándolos a quedarse en casa y salir solo a lo necesario.

Así mismo hizo la invitación a registrarse en la Dirección de Desarrollo Social y poder pasar por una despensa si es necesario.

“Les pido que cuiden mucho a nuestros niños, hoy en su día no pudimos celebrarlos como se debe , pero sepan el gobierno municipal no se olvida de ellos y nosotros como padres debemos de cuidarlos , no saliendo de casa y no exponerlos ante esta situación” expresó el munícipe.

Dicha entrega recorrió las principales calles de las secciones del municipio sureño con la participación de algunas de las áreas como DIF Municipal, Desarrollo social , Instituto municipal de la Juventud, Entre Otros.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala