Martes, 26 Mayo 2020

Z Zacatelco

Orea inaugura nueva obra en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El alcalde Tomás Orea dio el banderazo inicial de obra en la calle Domingo Arenas

Como parte del programa de resarcimiento a las finanzas municipales incluido por el Congreso local en el presupuesto de egresos 2020 el alcalde sureño dio el banderazo inicial con las medidas sanitarias correspondientes este fin de semana al inicio de obra en la calle Domingo Arenas, una de las calles principales dentro del primer cuadro en el centro de zacatelco.

Cabe mencionar que esta obra consiste en la construcción de pavimento de concreto, guarniciones y banquetas dentro de la calle, una obra que permitirá una mejor fluidez y comunicación entre la carretera federal Puebla - Tlaxcala hacia el centro de zacatelco.

Acompañado de las diputadas locales Irma Jordana Garay Loredo y Laura Yamill Flores Lozano el edil sureño agradeció la confianza a las parlamentarias al haber etiquetado nueve millones de pesos en favor de la población zacatelquense, está obra incluye la construcción de tres mil cuatrocientos metros cuadrados y vendrá beneficiando a más de ocho mil habitantes directos y cuarenta mil indirectos.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala