Martes, 26 Mayo 2020

Z Zacatelco

Policía de Zacatelco detiene a presuntos delincuentes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Policía municipal de Zacatelco detienen a cuatro sujetos presuntos responsables de un asalto a tienda.

Dentro de los constantes operativos de la policía municipal de Zacatelco detienen a cuatro sujetos presuntos delincuentes y responsables por actos de extorsión, allanamiento de morada y privación ilegal de libertad así como de posesión de armas de fuego.

Los hechos se suscitaron en la calle argentina a un costado del mercado municipal sección segunda del municipio sureño cuando son reportados por una fémina, que sujetos sospechosos se introdujeron a una tienda de abarrotes amagando a la persona encargada privandola de su libertad a mano armada.

El grupo táctico de reacción halcón pudo resolver la situación entrando oportunamente al lugar, deteniendo a cuatro sujetos con posesión de arma de fuego, transportándose en un vehículo con reporte de robo. 

Cabe mencionar que estos cuatro sujetos son de la. Ciudad de México y ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia, por los delitos de:

extorsión, Allanamiento de morada,portación ilegal de arma de fuego y privación de libertad.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala