Martes, 26 Mayo 2020

Z Zacatelco

Policía de Zacatelco Detiene a presunto tratante de blancas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Elementos de la policía municipal de zacatelco detienen a sujeto por presunto tratante de blancas, y privación ilegal de libertad.

Mediante un reporte de una fémina a la policía municipal de zacatelco se logra la detención de presunto tratante de blancas de nombre Mauro N. de 52 años de edad quien tenía privada de su libertad a una mujer de 22 años de edad y su hijo de 3 años de edad de origen michoacano. 

Misma persona quien pide ayuda a los municipales quienes ante ello, montaron un amplio operativo policiaco en la Sección Tercera , el cual dio como resultado la captura del presunto tratante y el rescate de la fémina y su hijo quien menciona haber sido explotada sexualmente por el sujeto antes mencionado y que los tenía privados de sus libertad, bajo amenazas con no entregarle a su menor si no accedía a lo que él le indicará.

Ante esto la policía municipal iniciaron la puesta a disposición del sujeto ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien quedará por Delitos de Alto Impacto.

 

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala