Martes, 26 Mayo 2020

Z Zacatelco

Zacatelco en los tres primeros lugares mejor evaluados ante la contingencia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

De acuerdo a una encuesta realizada por la UPTx , Zacatelco se encuentra en el tercer lugar en el ranking de municipios mejor evaluados ante la contingencia COVID-19.

Conforme a los resultados obtenidos de la encuesta realizada por la Subdirección de Análisis y Estudios de Opinión de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTX), con fecha del cinco de mayo , el municipio sureño obtuvo el Tercer lugar con el 58% de aprobación por parte de los zacatelquenses quienes aprueban que las acciones de prevención para evitar y resarcir la propagación del virus por parte de la administración del alcalde Orea han sido las adecuadas y oportunas ante esta pandemia que azota al mundo entero.

Es importante recalcar que para esta  encuesta el número de contagios no tiene nada  que ver con la aprobación de las acciones implementadas por cada uno de los municipios evaluados , asimismo es de bien saber que  esta encuesta se realizó a través de entrevistas telefónicas y por medio de redes sociales a una población de  entre 18 a 65 años de edad.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala