Martes, 26 Mayo 2020

Z Zacatelco

Operativos y filtros sanitarios continúan en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La administración del Alcalde Orea continua con los filtros de control semanales con la entrega de cubrebocas y toma de temperatura en los principales accesos del tianguis Ignacio Bonilla.

El ayuntamiento zacatelquense a través de sus áreas de Protección civil Salud , Desarrollo Económico, Gobernación , seguridad pública y apoyados en algunas ocasiones por elementos de la Guardia Nacional continúan en los diferentes operativos desarrollados cada fin de semana en el tianguis municipal , implementando filtros sanitarios para hacer frente a la pandemia por la Covid-19. 

El perifoneo, entrega de Gel antibacterial , Cubrebocas , Toma de temperatura a la población y a los comerciantes así como tomando el control sanitario en los diferentes accesos al tianguis zacatelquense son algunas de las medidas que de prevención que se llevan a cabo para el bien y la conciencia de la ciudadanía sureña.

Es importante recalcar que en esta etapa de contingencia solo es permitido la colocación de comercios esenciales con el objetivo de evitar la aglomeración innecesaria , la sana distancia se ha convertido en un punto clave ante ello la ciudadanía se ha visto consciente al acudir y acatar las medidas de seguridad pertinentes en esta contingencia.

Cabe señalar que estas acciones también se han estado implementando en el famoso mercado de animales y en lugares donde por costumbre cada fin de semana la población tiende a reunirse en el corazón del sur.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala