Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Regresan los paseos en bicis sabatinos en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Cumpliendo todas las normas sanitarias regresaron los paseos en bici sabatinos en Zacatelco 

Las primera hora de este sábado se dio inicio a los paseos de bici sabatinos adaptados a la nueva normalidad en Zacatelco, una actividad que ya se había vuelto una excelente costumbre por parte del ayuntamiento sureño en coordinación con la dirección municipal de cultura y deporte y que muchos zacatelquenses esperaban con entusiasmo. 

El ayuntamiento de zacatelco encabezado por el edil Tomás Orea le ha dado suma Importancia a no olvidarse del deporte en esta nueva normalidad social y hace unos días el munícipe entregó un importante apoyo económico al titular del Grupo de Ciclistas Kometas Kids Alejandro Romero, quien agradeció al ayuntamiento por siempre recibir apoyos en competencias y cada vez que lo requieran.

Es de mencionar que este paseo fue limitado en número de asistentes y se llevó a cabo tomando todas las medidas sanitarias como el uso de Caretas o el llamado buf, así como se les invitó a los participantes a llevar su propia botella de agua.

Recordemos que la OMS recomendó el uso de la bicicleta para moverse, así mismo proporciona distancia física mientras ayuda a cumplir con el requisito mínimo para la actividad física diaria beneficiando la salud de quien lo práctica.

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala