Domingo, 09 Agosto 2020

Z Zacatelco

Aseguran a masculino por robo de celular en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Los hechos se dieron en la sección tercera de Exquitla , cuando la policía municipal logra la detención del presunto responsable por robo de celular.

Mediante una respuesta inmediata por parte del cuerpo policiaco del municipio de zacatelco, lograron asegurar a un masculino que había despojado de su celular a una transeúnte en el barrio de exquitla sección tercera de zacatelco.

De acuerdo con la denuncia , la mujer circulaba de forma normal y un sujeto de complexión delgada, el cual vestía playera blanca tipo Polo, pantalón de mezclilla azul marino, de aproximadamente 1,70 metros de estatura, la amagó logrando despojar de su teléfono móvil, para posteriormente iniciar su huida.

Miembros de la dirección de seguridad pública , dieron persecución a dicho responsable quien emprendió su huida hacia terrenos baldíos , lográndose brincar hacia un domicilio particular de barda de block y portón color verde, donde posteriormente en colaboración con el dueño de la casa sale por su propio pie, donde es interceptado y asegurado en específico en calle Privada Nueva Número seis Barrio de Exquitla.

El ahora imputado se identificó como Miguel N. de 20 años de edad, vecino del mismo municipio de Guardia Zacatelco 

Gracias a que la afectada quiso proceder legalmente el sujeto en esos momentos fue trasladado a las instalaciones de la dirección de seguridad pública por su presunta responsabilidad de robo de celular y al mismo tiempo puesto a disposición ante el ministerio público.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala