Domingo, 09 Agosto 2020

Z Zacatelco

Presidente Orea entrega premios a ganadores del concurso expresarte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Reconociendo la parte importante que representa la juventud para zacatelco , el alcalde Tomás Orea Albarrán premió a los ganadores de videos cortos en la galería de Arte Domingo Arenas 

Con el propósito de seguir fomentando los valores y sentimientos hacia el municipio sureño , la tarde de este Miércoles autoridades municipales en compañía del mandatario Orea , realizaron el reconocimiento y la premiación a los tres primero lugares del concurso ExpresArte en la Galería de Arte Domingo Arenas.

“Es motivante poder ver como nuestra juventud tiene tanto talento , y que puedan aplicar las tecnologías para poder expresar lo que sienten por su tierra que es zacatelco, es muy grato, esperamos que estos merecidos obsequios sirvan de un incentivo para que sigan esforzándose y cuidándose en estos tiempos” , expresó el edil 

El presidente destacó que es muy importante que la juventud asidua a redes sociales, estén muy pendientes de todas las convocatorias y concursos que están próximos a realizarse puesto que en próximas fechas se darán a conocer más detalles de lo que se viene planeando en un concurso con mayor participación juvenil.

Es importante señalar que este concurso fue realizado a través de las Bibliotecas Públicas Municipales, En Colaboración con el Instituto Municipal de Cultura y la Cronista Municipal, el tercer lugar fue para Eduardo lara quien ganó una WebCam de última generación, el segundo lugar fue para Tania pérez Tabaco quien fue acreedora a una tablet, y el tan ansiado primer lugar quien recibió una Laptop como premio fue para Juan José Garzón Hernández.

Dicho evento contó con la presencia de algunas autoridades municipales así como se llevo acabo bajo todas la medidas sanitarias correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala