Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Tomas Orea continúa con la entrega de despensas en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Bajo el programa “Abasto Alimenticio, vivamos con calidad" el alcalde Tomás Orea continua con estos apoyos a la ciudadanía zacatelquense.

Con el propósito de seguir respaldando a las familias sureñas durante la crisis sanitaria por la propagación de Covid-19 el Gobierno encabezado por el Edil Tomás Orea la mañana de este Miércoles hizo entrega de más de ochocientas despensas a personas inscritas en el programa Abasto Alimenticio, vivamos con calidad, población con mayor vulnerabilidad económica en el municipio. 

El munícipe aprovechó la ocasión para recalcar a los beneficiarios el apoyo que el ayuntamiento tiene para ellos , siendo una parte de la población más vulnerable, así mismo continuó invitándolos a no bajar la guardia en las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria.

“Nosotros sabemos que la situación económica es muy complicada , sobre todo para aquellas personas que han dejado de recibir algún ingreso ó bien que en el peor de los casos han perdido su empleo , y tenemos la certeza que estas despensas pueden darle un respiro a cada una de las familias en estos momentos” agregó el alcalde.

Cabe mencionar que durante esta contingencia se han entregado más de ocho mil despensas sin ningún costo , algunas se han otorgado en coordinación con DIF Municipal casa por casa , y bajo este programa 

en coordinación con la Dirección Municipal de Desarrollo Social quien se encarga del registro del padrón de cada uno de los beneficiarios entre ellos familias con vulnerabilidad económica , adultos mayores, familias que tienen a alguna persona que vive con discapacidad y por supuesto también para mujeres embarazadas.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala