Domingo, 09 Agosto 2020

Z Zacatelco

Policía Municipal y Guardia Nacional refuerza operativos en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En coordinación con la Guardia Nacional y policía estatal , los municipales implementan operativos de seguridad en el municipio con cabecera en el sur del estado. 

Continuando con acciones que se han puesto en marcha para fortalecer la seguridad pública en Zacatelco , el día de ayer se implementaron diversos operativos con la participación de la Guardia Nacional en coordinación con la policía Municipal y Estatal.

Como parte de las acciones implementadas para no bajar la guardia en temas de seguridad a la población , se implementan diferentes tipos de operativos por parte de la corporación municipal con el propósito de disminuir los índices delictivos en el municipio y en la zona sur del estado. Así lo mencionó el Director de Seguridad Pública el Comisario Miguel Ruiz Durán durante estos recorridos. 

El Operativo de Seguridad tuvo como objetivo la inspección de vehículos y personas con tal de descartar objetos constitutivos de delitos o que pudieran generar la comisión por faltas administrativas, robos, allanamiento, portación de arma prohibida o posesión de droga entre otros.

Así mismo los elementos de seguridad municipal mediante estos operativos brindan a la ciudadanía recomendaciones de autocuidado y seguridad al acudir a cajeros automáticos, la recomendaciones de no asistir a eventos masivos, y la invitación de usar cubrebocas al viajar en transporte público.

Finalmente por indicaciones del Edil Tomás Orea se continuará trabajando por la seguridad de la sociedad del corazón del sur reforzando las estrategias certeras con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad del municipio, bienes materiales y sobre todo fortalecer la confianza en la autoridad municipal. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala