Domingo, 13 Junio 2021

Z Zacatelco

La falta de lluvias traerá menos cosecha: Hildeberto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ciudadano Hildeberto Pérez Álvarez comentó que la temporada de lluvias este año podría venir atrasada y con esta la escasez de agua impide el crecimiento de la milpas, lo que generará menos cosecha.

Sin duda uno de los sectores más importantes es la agricultura, por ello es importante conocer un poco de este sector primario.

En entrevista para este medio de comunicación el ciudadano Hildeberto Pérez Álvarez comentó: el retraso de lluvias generará la disminución de cosechas de maíz que se interpretan en afectaciones económicas para los trabajadores del campo.

Explicó que debido a la falta de agua, la milpa no alcanzará un desarrollo parejo y se repercutirá en la disminución de la cosecha.

Por lo anterior, confía en que las lluvias lleguen pronto para que las tierras sean beneficiadas y cuenten con suficiente agua y así lograr buena cosecha.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala