Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

30% ha disminuido el índice delictivo: Rene Hernández

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

"Cuando nosotros buscamos este compromiso de estar al mando de la policía, hicimos un compromiso muy fundado con la ciudadanía de que se iba a trabajar de forma eficaz, responsable, honesta e íbamos a tratar de modificar el actuar de los oficiales para lograr una policía más sensible y humanitaria" expresó el director de seguridad pública.

Hernández Pérez dijo que desde que tomo el cargo de director de seguridad pública se ha enfrentado con problemas graves como es el robo a transeúntes, robo a casa habitación, roba en sucursales bancarias entre otros incidentes más, pero se ha estado capacitando al personal policiaco para que atiendan con prontitud,responsabilidad y con resultados.

Afirma el director de seguridad que desde que se tomó el cargo hasta el momento ha disminuido aproximadamente un 30% la delincuencia.

Por otra parte dio a conocer que ya se hizo la solicitud al instituto de formación policial para realizar el examen de control de confianza a los 24 policías que aún les faltan realizar este examen y el demás cuerpo policíaco aún tiene vigente este examen.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala