Lunes, 25 Mayo 2020

Z Zacatelco

Se llegó acuerdo de priorización de obras en cabildo: Inocencio Luna

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

"Estamos valuando que en todas las secciones se van hacer obras, ya que aquí no se verá si una sección es chica o grande en todas habrán obras de pavimentación, drenaje, guarniciones, entre otras dependiendo sus necesidades".

Inocencio Luna comentó que la priorización de obras además de ser tomado en cuenta por las necesidades de cada sección fue dirigida por lineamientos del gobierno federal donde les señalaron las zonas más marginadas.

En las secciones que más se aplicaran obras son; en la sección cuarta, domingo arenas y la sección quinta que son las zonas de más alta marginación aunque comentó que esto no quiere decir que las otras secciones no tendrán obras, al contrario en todas las secciones se trabajará.

Otros de los acuerdos que se llevaron a cabo fueron las estrategias que se realizarán para condonar multas de agua y predial así como el pago de licencias municipales, esto con la finalidad de que lleguen más participaciones al municipio y se cuente con más recurso para poder trabajar en obras que beneficiarán a toda la población zacatelquence finalizó Inocencio Luna.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala