Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Montan exposición "Expo Desarrollo para Todos" en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La muestra se compone de 19 fotografías que están expuestas desde este martes y hasta el próximo 20 de julio en la plaza principal de este municipio, gracias al apoyo del Presidente Municipal, Francisco Román Sánchez.

Con ilustraciones renovadas, la expo da testimonio de cómo el Gobierno Estatal realiza un trabajo constante, a fin de que Tlaxcala se coloque como una de las entidades con mayor desarrollo y bienestar para todos sus habitantes.

Entre las imágenes destaca la rehabilitación de las Escalinatas de los Héroes, cuyo objetivo es embellecer la ciudad capital y ofrecer una vista agradable a los visitantes, como parte de las acciones encaminadas a repuntar el número de turistas en Tlaxcala.

La construcción del Centro de Salud Urbano de Chiautempan, que brinda atención médica de calidad a la población de este municipio y zonas aledañas, así como la edificación de la Ciudad de la Salud, Ciudad Judicial y el Centro de las Artes, que colocan al Estado como una de las demarcaciones con óptimas instalaciones públicas.

Además, los asistentes podrán observar fotografías que dan cuenta de las acciones realizadas en áreas como la generación de empleos, la atracción de capital nacional e internacional, protección al medio ambiente a través de la reforestación, así como mantenimiento y habilitación de carreteras que hacen de Tlaxcala una de las entidades mejor comunicadas.

Por medio de la “Expo Desarrollo para Todos” los ciudadanos podrán constatar que este 2014 es el “Año de la consolidación” pues el Gobierno de Mariano González Zarur ha logrado cristalizar objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011-2016.

Cabe recordar que esta estrategia inició a principios del 2014 y a la fecha ha visitado diversas demarcaciones del interior del Estado como Chiautempan, Apizaco, Tlaxcala y Huamantla.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala