Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

El Grupo Gente Emprendedora A.C. festeja en grande el día del abuelito

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En presencia del regidor Francisco Fierro Orea, el comisariado ejidal Tereso Calderón Flores, el presidente de la sección tercera Gabriel Gutiérrez Díaz, Coordinador de la Organización Gente Emprendedora José Mendieta Olmedo, la Presidenta de la organización Maribel Cervantes García, Vicepresidenta Leticia Recoba Romero, Secretaria Alejandra Rodríguez Sánchez, Tesorera María de Lourdes Sánchez Moreno, los vocales Adolfo Portillo Cisneros y Francisco Sánchez, se realizó un gran festejo a la agrupación de la tercera edad Juan Carlos Bautista.

A las diez de la mañana en las canchas deportivas del Chatlal con gran entusiasmo se corono a la reina Inocenta Portillo Álvarez, así como a las princesas Micaela López Sánchez y María Juliana Maldonado Gutíerrez.

Inocenta Portillo Álvarez de 80 años de edad comento que se siente muy feliz siendo la reina, porque es la primera en Zacatelco “Muchas gracias a todas la compañeras del Grupo Juan pablo II y a todos los que le acompañan le doy mis muy sinceros agradecimientos, así como a sus hijos que la acompañan”

Después de la coronación vinieron las fotos del recuerdo y se realizo un recorrido en las principales calles de Zacatelco, donde se pudo observar botargas, jinetes cabalgando, carros alegóricos y un carruaje que transportaba a la reina y a las princesas que eran aplaudidas por las personas que las observaban pasar.
Para finalizar el gran festejo del día del abuelito se realizó una comida en la calle del señor Francisco Pérez Pérez donde comieron muy amenamente y siguieron la fiesta.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala