Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Francisco Fierro Orea gestiona sillas de ruedas para los más necesitados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Areli Chalqueño Portillo y Miguel Hernández, fueron beneficiados con este apoyo que es una herramienta necesaria para que sus familiares puedan trasladarlos fácilmente y de manera más segura, evitando mayores complicaciones.

Los familiares de los beneficiados agradecieron al representante estatal del PRI y al regidor Francisco Fierro Orea por su preocupación  en este sector, que a través de gestiones y trabajo coordinado con el comité estatal está dando resultados en beneficio de la población zacatelquence  en materia de salud.

Durante la entrega de este apoyo, el regidor Fierro Orea tuvo acercamiento con los vecinos del municipio para escuchar las necesidades que tienen como falta de medicamentos, de equipo terapéutico, sillas de ruedas y más requerimientos en el sector salud para poder apoyarlos de manera certera con el único objetivo de beneficiar a quienes más lo necesitan.

Tomando en cuenta que la salud es el factor principal para el desarrollo humano y uno de los puntos más vulnerables en la sociedad,  el regidor Fierro Orea trabaja a través de gestiones, campañas y canalización, en función de un municipio más saludable.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala