Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Cuidar a menores de edad y evitar el consumo excesivo de alcohol principales medidas de prevención para este 15 de Septiembre

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El área de Seguridad Pública y la Coordinación de Protección Civil de Zacatelco comentaron a CONTRASTE que a pocas horas de que comiencen los festejos por un aniversario más de la Independencia de México, se cuenta con medidas para evitar cualquier incidente.

La noche de este 15 de septiembre se espera que al centro de Zacatelco lleguen cientos de personas comento José Felipe Hernández Flores coordinador de Protección Civil, por lo que se contará con una brigada de 35 voluntarios que resguardaran la integridad de los asistentes en coordinación con Cruz Roja.

Respecto a la quema de cohetes, comentó que no se quemarán más de diez kilos de pólvora por lo que no existirá riesgo alguno, aunque señalo que de cualquier forma se cuenta con extintores en caso de que sea necesario.

Por su parte, Rene Hernández director de Seguridad comentó que 70 elementos estarán recorriendo la zona cumpliendo también la función de vialidad además de que se apoyará a la sección quinta y el barrio de Guardia.

70 elementos distribuidos en 8 patrullas, 6 motocicletas, 4 bicicletas más 4 unidades en puntos estratégicos de entrada y salida, serán los encargados de resguardar el orden en estos festejos patrios en el municipio de Zacatelco.

En ese mismo tenor, el director de Seguridad exhortó a la ciudadanía para que ante cualquier emergencia, se comuniquen al teléfono del área 4970001.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala