Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Exigen vecinos de Zacatelco cierre de bar en Sección Primera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Durante el cierre de la calle Benito Juárez que hicieron vecinos de esa zona para presionar a las autoridades a cambiar de nuevo el sentido de dicha calle, varias personas aprovecharon para informarle al secretario del ayuntamiento que desde el pasado 4 de septiembre, mandaron un oficio al área de Desarrollo Económico con copia para el presidente, para solicitar el cierre del bar.

De acuerdo a los vecinos este bar afecta seriamente porque se encuentra en una de las calles más transitadas por estudiantes de primaria y secundaria, además de que en varias ocasiones se han suscitado enfrentamientos con arma blanca, pleitos, ofensas a jovencitas, poca tranquilidad para los vecinos y venta de alcohol a menores de edad, por lo que exigieron que el Director de Desarrollo Económico Renán Calzada Morales y/o el presidente municipal atiendan a su petición.

Sin embargo, y aunque mostraron copias de dicho documento, mientras le solicitaron al secretario del ayuntamiento Juan Felipe Rodríguez un informe de lo que se ha hecho al respecto, tanto él como el director de Desarrollo Económico dijeron no tener conocimiento de dicho oficio.

Por lo que nuevamente entregaron copias del oficio al secretario con la finalidad de que dé cumplimiento a su petición.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala