Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Realizan Jornada de Salud En sección Cuarta de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Desde las 9:00 a las 14:00 horas, se ofrecieron de manera gratuita consultas médicas generales, consultas oftalmológicas, donación de lentes, chequeos para la prevención de cáncer de mama y vacunación contra la influenza así como medicina preventiva.

Además se realizaron sin costo alguno, trámites para actas de nacimiento y esterilización de perros y gatos en la explanada del módulo de la sección cuarta.

Acompañado por los regidores Nadia Moreno, Sonia Pineda, Héctor Portillo, José de la Luz Marcos Portillo y Francisco Fierro, el presidente de comunidad agradeció el apoyo del gobierno del estado por facilitar este tipo de jornadas que benefician en gran medida a los zacatelquences en materia de salud.

Decenas de personas de diferentes edades, acudieron a dicha jornada reconociendo el trabajo que realizan los regidores del municipio en sus diferentes comisiones a través de gestiones como ésta ante dependencias estatales.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala