Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Patricia Zenteno entrega apoyo económico a locatarios de Zacatelco.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Dicho apoyo económico fue de 10 mil pesos, dinero que será bien invertido para hacer de la festividad algo memorable según comentaron los mayordomos encargados de la festividad.

En tanto, la diputada Patricia Zenteno se dijo comprometida con la preservación de las costumbres y tradiciones del municipio sureño, por tal motivo dijo "es grato poder apoyar a este tipo de festividades" por lo que esperaba que este apoyo fuera de ayuda para los organizadores.

En este tenor, José Tecante, integrante del patronato para esta festividad se dijo agradecido por el apoyo otorgado por la diputada "ya que sabemos que el trabajo de un diputado, es legislar para el bienestar de los tlaxcaltecas y no pensábamos en que íbamos recibir este apoyo" comentó.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala