Lunes, 20 Agosto 2018

Z Zacatelco

Se realizará la Semana nacional de Salud para la gente Grande” en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En presencia de los regidores Juan Carlos Tapia Corte, Luis Manuel Álvarez Tuxpan y el Secretario del Ayuntamiento Luis Pérez Jaramillo se dio el banderazo de inicio para la “Semana Nacional de Salud para la Gente Grande” el pasado 21 de Octubre.

Cabe resaltar que durante la esta semana del 20 al 26 de octubre se otorgarán servicios de nutrición medición de peso, talla y cintura, prevención de enfermedades como aplicación de vacunas, antineumococica, anti-influenza y toxoide tetánico así como también detecciones de enfermedades como cáncer de mama, cervicouterino, diabetes mellitus, hipertensión arterial, tuberculosis pulmonar, sintomatología prostática, enfermedades periodontales, todo esto para los derechohabientes adultos mayores de 59 años.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala