Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

DIF Municipal de Xicohtzinco implementa taller de Lunch Saludable

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La finalidad de dichas visitas fue implementar un taller denominado “Lunch Saludable” el cual tiene como objetivo promover una cultura de salud a los padres de familia para que de esta forma sea transmitida a sus hijos y crear hábitos alimentarios saludables.

Además esta es una estrategia de prevención y disminución de riesgos a la salud, para desarrollar conocimientos, hábitos, actitudes y conciencia social entre los diferentes participantes de los centros educativos, refirió Hugo Jurado nutriólogo encargado de dar estos talleres.

Con estas acciones el DIF Municipal encabezado por la Licenciada Cecile Munive Jaramillo da seguimiento a seguir fomentando un estilo de vida saludable y de esta manera contribuir a que se mejore la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala