Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

CDEZ y centro Fray Julián Garcés invitan al encuentro estatal por la equidad de géneroinvi

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el encuentro participarán personas activistas, académicas y funcionarias públicas, además de madres jóvenes y jóvenes hombres, del estado, del país y de otros países. Entre las actividades se encuentran conferencias magistrales, conversatorios, mesas de reflexión, actividades transmedia, presentaciones musicales y teatrales.

El primer día se reflexionará sobre LAS MUJERES EN RED: CONSTRUCTORAS DE DIGNIDAD, analizando el papel del feminismo, la situación de los derechos de las mujeres y se presentará la Red de madres jóvenes de Tlaxcala como aportación del CDEZ. En el segundo día se trabajarán las masculinidades alternas como aporte a la equidad de Género, donde se presentarán propuestas nacionales y estatales de trabajo con hombres y los cubanos aportarán su modelo de trabajo con hombres. Cabe señalar que se cuenta con el apoyo de distintas organizaciones, universidades y dependencias públicas como el Instituto Nacional de las mujeres.

Para más información pueden ingresar al facebook de la red de promotoras de Tlaxcala o al de Bachillerato Cdez, también a los teléfonos del CDEZ (52) 246 49777 85, y al (52) 246 46 64323.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala