Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Ciudadanos piden a las autoridades municipales de Zacatelco que “hagan bien su trabajo”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vecinos de la calle 5 de Mayo reportaron para este medio que desde el mes de agosto personal del ayuntamiento fue a reparar ese bache que ya tenía meses ahí y lo hicieron pero conforme pasaron los meses se volvió hacer.

“Si hay mucho accidente en ese bache, luego en tiempo de lluvias los bicicleteros son los que más que caen ahí, ya lo habían venido a tapar pero no hicieron bien el trabajo si no no se hubiera levantado”.

“Otra vez volvió alzarse el bache, pero además otro de los problemas es la rejilla que no sirve, ya que cuando llueve, se almacena toda el agua aquí en la calle, debido a que no tiene salida el agua, entonces se encharca el agua, no sirve para nada, debería de desazolvarla”

Para finalizar el ciudadano Jorge Rojas pidió a las autoridades municipales que arreglen esta rejilla y este bache ya que conforme va pasando el tiempo se puede hacer más grande el problema.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala