Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Giovanni Muñoz entrega roscas de reyes en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con alegría por parte del alumnado fue recibido el presidente de la sección segunda Giovanni Muñoz Cisneros al llegar a los salones de la institución primaria “Gonzales Abascal” y hacer entrega de seis roscas para que los alumnos de esta primaria pudieran comer un trozo de la ya tradicional rosca de reyes en compañía de sus amigos y maestros, asimismo se dio entrega de dos roscas a la primaria “Patria”.

En entrevista para este medio el presidente Muñoz Cisneros dijo sentirse afortunado al poder llevar un poco de alegría a las instituciones, en especial a los niños de su municipio, lo que lo llena de satisfacción personal y seguirá trabajando como hasta ahora lo ha hecho.

Por último recalco “agradezco la confianza de los directivos y maestros para llegar acuerdos que beneficien a nuestra comunidad ya que de esta manera Juntos lo logramos y juntos lo hacemos”

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala