Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Desfilan los Reyes Magos en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde la Barranquilla de Guardia hasta llegar al parque central sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, las personas de este municipio y algunos aledaños, acudieron a este desfile que desde hace un año se efectúa en el día de los Reyes Magos quienes visitaron el hogar de los niños.

Entre carros alegóricos del chavo del ocho, princesas de disney, muñeco de nieve, alebrijes, entre otros personajes, todos ellos no sólo arrancaron una gran sonrisa a los pequeños sino también a los papás quienes pudieron recordar su infancia y estas fechas.

El presidente municipal, Francisco Román Sánchez, presenció este desfile, quienes iniciaron el mismo fueron los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, ellos transmitieron felicidad a cientos de niños que con ansias los esperaban, toda vez que algunos se acercaban para decirles que se portarán bien

El desfile inició a las 15:00 horas y concluyó al filo de las 19:00 horas, dando paso a cortar una mega rosca que midió más de 2 kilómetros, así como la repartición de más de 5 mil juguetes.

Asimismo, el alcalde mencionó, “hoy llegaron los reyes magos a muchos lugares pero para aquellos que no llegaron a sus casas, les digo que están aquí en la presidencia municipal, para darle esos reyes a niños y niñas de Zacatelco”.

La sonrisa, emoción e inocencia de los infantes era evidente en cada esquina por donde pasaban los Reyes, desde el inicio del recorrido, estuvo vigilado por Tránsito y Policía Municipal, así como por Protección Civil.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala