Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Refuerzan acciones viales para la Feria de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Armando Corté Sánchez, director de Tránsito y vialidad, comentó que brindarán atención en todo el perímetro de la feria para que, de esta manera, se eviten congestionamientos viales.

Detalló que también serán delimitadas las zonas peatonales y las de circulación de vehículos para evitar atropellamientos y demás accidentes.

Asimismo manifestó que todos los elementos con los que cuenta seguridad pública y Tránsito y vialidad, estarán alerta advirtió que si se excede en el consumo de bebidas alcohólicas y se ocasionan problemas, se procederá con todo el rigor de la ley.

Expuso que los oficiales estarán pendientes de todos los eventos del programa de feria para que se desarrolle de la mejor manera posible, todo en coordinación de policías Estatales, mayordomos, patronato de feria, seguridad pública y protección civil.

Finalmente, comentó que los días 23, 24 y 25 de Enero, siendo los principales del festejo, desviarán la circulación vehicular en sentido de Tlaxcala a Puebla donde se desviaran sobre las calles Emperador, entroncando con la calle Estrella, pasando por la calle Adolfo López Mateos y Domingo Arenas hasta llegar a boulevard Barranca Seca, así como en el sentido contrario, es decir de Puebla a Tlaxcala las vías alternas serán las calles Domingo Arenas, pasando por calle Axala, entroncando con Reforma y libertad por Allende hasta retomar nuevamente la carretera, todo para facilitar el tránsito de la gente y de los automóviles.

La misión primordial es que los zacatelquenses, turistas y personas aledañas al municipio, se sientan seguros y tranquilos en esta feria, ya que la dirección de Tránsito y Vialidad está cumpliendo con sus obligaciones y trabajo, así como el compromiso que tiene el presidente Municipal, Francisco Román Sánchez, con todos ellos para que disfrute de las fiestas de Santa Inés Zacatelco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala