Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Rinde primer informe de gobierno FRS en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En este acto protocolario el Presidente Municipal Francisco Román Sánchez dio a conocer que se aplicaron más de 5.6 millones de pesos en ampliación de calles, guarniciones y banquetas se realizo una inversión mayor a 2 millones para rehabilitación de pozos y tanques de almacenamiento además más de 5 millones de pesos en construcción de redes de agua potable asimismo se consumó Una inversión mayor a 9.6 millones para 34 proyectos productivos y más de 11.8 millones para apoyo de 10 grupos sociales.

En total, Francisco Román señaló que durante los primeros doce meses de su gestión fueron ejercidos 69 millones 678 mil 367 pesos, de los cuales casi 20 millones corresponden a la gestión de recursos extraordinarios. En esta parte reconoció el trabajo del Diputado Federal Edilberto Algredo Jaramillo, quien etiquetó recursos para la construcción de techos para los patios de 7 escuelas de nivel básico, las cuales se llevaron a cabo mediante la acción puntual de la administración municipal.

Dentro del mismo rubro, en infraestructura educativa resalta también la construcción de un aula para la escuela Secundaria Federal Domingo Arenas de la Quinta Sección y la remodelación de tres desayunadores.

Román Sánchez, adelantó que este año iniciará la rehabilitación y embellecimiento del parque central, con una inversión de 3.9 millones de pesos, recursos gestionados por la Senadora Adriana Dávila para Zacatelco, así mismo dio a conocer que se entrego una ambulancia a la cruz roja de un valor aproximado de 800 mil pesos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala