Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

El H. Ayuntamiento de Xicohtzinco asesorará a grupos para que participen en el programa PACMYC 2015 en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


La Directora de Turismo y Cultura Mónica Rojas Grados dio a conocer que hace un año el municipio de Xicohtzinco participo en este programa, en su edición número 25 y ganó un proyecto denominado “La Morga”, este es un proyecto musical en el que se rescata la música del carnaval del sur del estado pero con ritmos alternativos, el cual fue apoyado por 50 mil pesos.

Por esta buena experiencia es que la Dirección de Turismo y Cultura invita a toda la ciudadanía que tenga un proyecto musical, de danza, artesanías o cualquier otra índole que incentive y fortalezca la identidad y los procesos culturales de sus comunidades ya que la convocatoria se cierra el día 28 de abril.

Cabe mencionar que este es un proyecto del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Tlaxcalteca de Cultura dentro del Departamento del Patrimonio Cultural.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala