Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Inician obras de drenaje y adoquinamiento en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Alcalde, calificó como un día especial al comenzar con las obras que por muchos años han sido olvidadas por varias administraciones públicas, ahora se realizarán más de 10 obras fundamentales que detonarán el desarrollo de nuestro municipio que con apoyo de los gobiernos estatales y federales, se pueden realizar este tipo de trabajos de alto impacto para Zacatelco.

Se trata de los trabajos en la avenida Puebla y calle Benito Juárez, en donde se ha cambiado el drenaje, para de ahí continuar con el adoquinamiento en las Avenidas Cuauhtémoc y del Deporte, utilizando mano de obra local.

"Eso para la población de Zacatelco, será un gran acontecimiento ya que tienen más de 40 años no se hacen este tipo de obras", dijo el director de obras públicas.

Finalmente, la actual administración sigue trabajando en obras importantes con el propósito de lograr el bienestar social de los Zacatelquenses.

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala