Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Entregan bastones y andaderas en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La presidenta del DIF Municipal, Angélica María Cedillo Sarmiento, mencionó que se siente orgullosa de hacer estas entregas que tanta falta le hacen a los adultos mayores de Zacatelco, ya que para el gobierno municipal que encabeza Francisco Román Sánchez es una prioridad con objetivo de que tengan una mejor calidad de vida.

En el evento realizado en las instalaciones del DIF Municipal fueron entregados más de 60 aparatos entre bastones y andaderas en presencia del presidente municipal, Francisco Román Sánchez, la jefa del área de vinculación y asistencia social, María Celia Concepción Sánchez Islas en representación de la de directora del ITCD, María del Carmen Mazarrasa Corona.

Por su parte el alcalde, refirió que seguirá trabajando mano a mano con el gobierno del Estado para que la ciudadanía siga ganando beneficios en sus diferentes necesidades, asimismo continuará trabajando por los más vulnerables, para que vivan bien, que estén mejor y que más sean felices. Por su parte los adultos mayores tomaron la palabra para agradecerle su apoyo incondicional.

Finalmente el resto de los apoyos funcionales serán entregados en visitas domiciliares.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala