Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Capturan a presunto asaltante de OXXO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Fue a las cero horas con veinte minutos de este viernes , que efectivos de las fuerzas municipales de Tlaxcala, en recorrido de vigilancia, recibieron una llamada de emergencia de la Central de Radio, a fin de localizar a tres presuntos sujetos que minutos antes habían asaltado a mano armada una tienda de conveniencia en el lugar arriba indica, y dándose a la fuga con rumbo a la central camionera en un Sentra color gris arena.

Ante lo descrito, se implementó un operativo de búsqueda, y al circular por las inmediaciones del destino informado, los municipales dieron alcance a un sujeto que coincidía con las características de uno de los presuntos asaltantes, el cual descendía de un automotor, por igual compatible con la descripción informada, para abordar un taxi; y donde por otro lado, el conductor de la unidad incriminada, al percatarse de la presencia de las fuerzas municipales, emprendió la fuga.

No obstante, fue asegurado el sujeto que intentaba abordar el taxi, y al efectuarle una revisión corporal, le fue encontrada un arma de fuego a la altura de la cintura del lado derecho, Marca TAURUS PT 99 AF 9mm de origen Brasileña sin número de serie, color plata, con cachas negras y 9 cartuchos útiles marca Águila 9mm, además de un cargador color negro con capacidad de 15 cartuchos.

El detenido fue llevado a la tienda que minutos antes había sido asaltada, donde fue señalado como el que minutos antes había atracado junto con otros dos sujetos.

Ante lo acontecido, fue trasladado, quien dijo llamarse Miguel Ángel Ríos Bonilla de 24 años de edad, con domicilio en San Martín Texmelucan, Puebla, a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública capitalina, y puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes determinarán su situación jurídica.

Así lo informó el Director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Raymundo Fragoso Muñoz, quien añadió que se han montado operativos estratégicos contra la delincuencia y la protección y resguardo de los bienes y la tranquilidad de los capitalinos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala