Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Cumple alcalde FRS con obra de drenaje sanitario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


“El día de hoy estamos entregando su servicio de ampliación de red de drenaje sanitario. Este es un gobierno que cumple con los servicios básicos que todos necesitamos”, señaló el presidente municipal de Zacatelco al mismo tiempo específico que la obra constó de 96 metros lineales con 2 pozos de visita y 5 descargas domiciliarias teniendo un costo de 44 mil 505 pesos.

El munícipe indicó que estos trabajos que están culminados son la respuesta que les damos, de llevar obras prioritarias a las colonias, “continuamos con el compromiso de seguir trabajando incansablemente a favor de los zacatelquenses”.

Román Sánchez resaltó que haber terminado esta obra es muestra clara que la administración está cumpliendo a los ciudadanos, “las promesas de campaña hoy se cumplen, priorizamos la obra social en beneficio de las familias, como lo hemos estado haciendo desde el inicio de mi mandato”.

Finalmente, vecinos de la sección quinta beneficiada agradecieron al presidente municipal mencionando que una vez terminada la obra, ya no sufrirán de enfermedades gastrointestinales ni los malos olores de las fosas sépticas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala