Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

FRS da banderazo de salida a remodelción de la secundaria Ignacio Manuel Altamirano

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Fue precisamente el Alcalde, Francisco Román Sánchez, en compañía del director de la escuela, Set Juárez Munive, comité de padres de familia y alumnos, quienes dieron banderazo de inicio de obra de remodelación de la institución educativa.

Durante su participación, el edil, dio a conocer que la obra consiste en la colocación de piso de loseta, cancelería, azulejo, pintura e instalaciones eléctricas y sanitarias, donde la aportación total del Ayuntamiento es de 2 millones 689 mil 129 pesos.

Destacando que las gestiones han sido una de las prioridades de su gobierno municipal para beneficiar a todos los sectores, pero en especial al rubro de la educación para tener mejores ciudadanos con la preparación adecuada.

En este sentido, Set Juárez Munive, agradeció por la magna obra que realizará en la escuela que por más de 40 años no ha tenido mantenimiento, así mismo reconoció el interés que el presidente municipal al apostarle a la educación, llevando a cabo la inversión de recursos tal es el caso del primer millón de pesos que se está invirtiendo en esta primera etapa en la institución.

Reconoció que es un proyecto moderno e innovador, donde se rehabilitará, mismo que abarcará el primer cuadro de la secundaria que consiste en los primeros 11 salones.

Finalmente esta obra transformará las condiciones de la escuela a través de la infraestructura y de los docentes que transformaran sus enseñanzas y la calidad educativa para que haya un mejor aprendizaje en los alumnos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala