Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

FRS da banderazo de inicio de ampliación de la red de drenaje en Xitotohtla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



El alcalde comentó que en esta obra del drenaje se invertirán un monto total de 42 mil 555 pesos, recursos que se destinaron dentro del programa del Fondo para Infraestructura Social Municipal.

Mencionó que con esta introducción de 80 metros lineales de tubería de 12 pulgadas con 2 pozos de visita y 7 descargas domiciliarias cumple con el objetivo de dar mejores condiciones a la población, garantizando el bienestar de la comunidad.

Nosotros como administración estamos dándoles mucho empuje a esta clase de obra porque sabemos que es un foco de infección que está a la orden del día, por eso estamos gestionando más recursos para darles más drenaje a nuestro municipio, pidiendo a las familias que tengan paciencia, ya que pronto les llegará este beneficio.

El presidente municipal afirmó que su compromiso es darles beneficios a las familias de Zacatelco, por eso está redoblando esfuerzos para cristalizar más obras comunitarias, como se han venido dando.

Finamente, siguen avanzando en las obras sociales de todo el municipio y otras obras importantes a beneficio para los pobladores zacatelquenses.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala