Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Inicia programa de bacheo en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Estas acciones, iniciaron en la barranca de Mixtlalpan hasta el mercado municipal, donde esta inversión viene del gasto corriente del municipio, informó el Alcalde, quien reconoció que el problema de los baches se ha agravado en el municipio, debido a que es una carretera donde circula transporte pesado y es una vía alterna para llegar al Estado de Puebla.

No podemos mantenernos al margen y esperar a que crezca el problema, es una realidad que nos está afectando a los zacatelquenses, y queremos darles resultados, y asimismo reconozco a los ciudadanos que pagan puntualmente sus impuesto y servicios, y que ahora se ven reflejados con trabajo, externó.

El Alcalde agregó que diariamente se estará trabajando colocando asfalto durante el tiempo que sea necesario, y una vez concluidos los trabajos se buscará llevar a otros sectores.

La voz de los ciudadanos de Zacatelco es la que está demandando el auxilio de la autoridad municipal, y nosotros somos una autoridad que escucha a los ciudadanos, una autoridad que se pone del lado de la gente y, por supuesto, que les está dando resultados, afirmó.

Asimismo, Román Sánchez reiteró que el compromiso es seguir dando mantenimiento a las calles, ya que el gran problema de los baches se debe a eso, de ahí la importancia de que las nuevas obras de pavimento que se llevan a cabo por parte de esta Administración Municipal sean de mejor calidad y no requieren tanto mantenimiento.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala