Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

No, a la evaluación no le tenemos miedo…Si no a la maldita corrupción

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En entrevista para este medio una docente que por medio a represarías quiso mantenerse en anonimato dio a conocer que se piensa realizar un paro nacional, aún no se tiene contemplada una fecha exacta de esta pero ya se está planeando, de la misma manera expresó que los docentes no tienen miedo a la evaluación pero si a la corrupción.

"No, a la evaluación no le tenemos miedo...Si no a la maldita corrupción… ¿Porqué los comisionados que se encuentran en el sindicato o de huevones en la USET no serán evaluados? Así como los directores, supervisores ni jefes de sector tampoco serán evaluados. Y nosotros que si trabajamos y que estamos frente a grupo si lo seremos, ¿no les parece un acto de corrupción total?" dijo.

Estos más de mil docentes marcharon desde las diez desde los siguientes puntos: La virgen, La Garita, El Trebol y del todo es estado como son de Huamantla, Calpulalpan, Apizaco,Tlaxcala, Teolocholco, Zacatelco, Tetla de Solidaridad entre otros municipios, también de diferentes grados y materias.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala